subasta1En el marco de los eventos de Pre-Inauguración de las nuevas instalaciones del Centro Universitario Aztlán Plantel Cuernavaca, el pasado viernes 18 de diciembre se llevó a cabo la inauguración de la Expo-Subasta de Obras Artísticas, titulada "Rayones y Pinceladas", a beneficio de Fundación FUNBED y que gracias a los maestros Karl Ayala y Ariel López Padilla, apoyaron esta iniciativa.

Para el especial acontecimiento de apertura, se contó con la presencia de importantes invitados del arte internacional como el Maestro Víctor Contreras, creador de la simbólica “Paloma de la Paz” entre otros; quienes encabezaron el tradicional corte de listón.

Es importante destacar que con la contribución de ambos artistias beneficiará a la Fundación Nacional de Becas para la Educación FUNBED, para otorgar más becas de estudio y apoyar a alumnos en su economía lo requieren.

subasta2En su oportunidad, el Maestro Víctor Manuel Contreras, felicitó a los creadores y a todos los que hicieron posible esta noble causa, que, aparte de difundir el arte y la cultura, proporcionan ayuda a quienes más lo necesitan.

Con un ameno brindis de honor a la par de un Cuarteto de Jazz, los presentes convivieron de cerca con las artistas, mientras disfrutaron las obras de arte a través de la subasta realizada. 

 

¡Enhorabuena con la Aztlanmanía!

 

 

 

 

Subscribete a Nuestra Lista

Asegúrate de no perderte ninguno de nuestros eventos interesantes. Forma parte de nuestro programa de boletín de noticias.

Contacto

  • Plantel Cuernavaca: 777 3122719
  • Plantel Cuautla : 735 1521981
  • Plantel Cancún: 998 8988188
Usted está aquí: Servicios Noticias Expo - Subasta "Rayones y Pinceladas" | Centro Universitario Aztlán