Universidad Aztlán con Licenciaturas y maestrías en modalidad 100% Virtual

El mundo laboral demanda mayor preparación académica, en todos los niveles, y la educación en línea se convierte en la opción más flexible para trabajadores de tiempo completo y con obligaciones familiares complejas.

Con la premisa de ser la mejor y más flexible opción de estudiar, es que Universidad Aztlán, abre en modalidad 100% Virtual sus programas académicos a nivel de Licenciatura y maestría.
Hoy en día, tanto estudiantes como profesionistas están buscando opciones para empezar o concluir sus estudios y es cuando esta opción abre una amplia gama de oportunidades perfectas para combinar familia, estudios y trabajo.
.

Algunas de las ventajas de la eduación virtual están:
1. Los programas y contenidos académicos están actualizados y con las últimas herramientas para tu aprendizaje.
2. Profesores nacionales e internacionales permearán toda su experiencia en las aulas.
3. Compañeros y compañeras de diferentes áreas de la república e incluso de diferentes países.
4. Puedes acceder a tus cursos en cualquier lugar y a cualquier hora – solo requieres una computadora con acceso a internet, podrás acceder a tus cursos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
5. Todos los recursos que necesitas para tu estudio se encuentran en línea – Documentos electrónicos, foros, chats o wikis, videos, presentaciones, bibliotecas electrónicas, revistas, bases de datos y journals.
6. Cuentas con un tutor y asistente virtual – que a través del aula virtual te apoyarán a cumplir tus tareas y resolver tus dudas.
7. Interactúa con el tutor (profesor) y otros estudiantes – en tus materias conformarás grupos en línea para elaborar trabajos: podrás introducir puntos para discusión pertinentes al tema revisado, responder a cuestionamientos del tutor o de tus compañeros y leer o practicar aspectos de la clase; participarás en grupos de trabajo para preparar presentaciones en línea.
Si desea más información de nuestros programas académicos puedes comunicarte al siguiente correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , o bien, estamos para servirle en los siguientes números de teléfono:
• Línea sin costo: 01800 841 1922
• Plantel Cuernavaca: 777 312271
• Plantel Cuautla: 735 1521981

Subscribete a Nuestra Lista

Asegúrate de no perderte ninguno de nuestros eventos interesantes. Forma parte de nuestro programa de boletín de noticias.

Contacto

  • Plantel Cuernavaca: 777 3122719
  • Plantel Cuautla : 735 1521981
  • Plantel Cancún: 998 8988188
  • Plantel Jiutepec: 777 4827860
  • Plantel Chetumal: 983 1455379
Usted está aquí: Universidad Aztlán con Licenciaturas y maestrías en modalidad 100% Virtual